Padre Nuestro.......


Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino
Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, asi tambien en la tierra. El pan nuestro de cada día, danoslo hoy. Y perdonanos nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, mas libranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.


martes, 5 de marzo de 2013

Lecciones Objetivas Estudio e ideas








Espero que este material sea muy provechoso y así como lo compartieron conmigo, yo los comparto con uds.  

Que el Señor les Bendiga

























6 comentarios:

  1. Que bueno que les este sirviendo este material....

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, Excelente material...

    Tiene moldes de lecciones???

    Saludos Abigail

    Desde IEP La Cisterna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo para imprimir en entretela, quedan muy bien. quizas me sea mas facil enviarle por correo ya que aca debo subir en jpg y yo las tengo en pdf, por eso me toma mas tiempo en subir. atte Fulvia

      Eliminar
    2. hna, primero gracias por el material esta muy bueno ya que devemos ir inovando con los niños, y esta muy entretenido y creativo, y queria saber si me puede enviar a mi correo material de lecciones para entretela ya que somos de la iglesia en paine y emos estado haciendo nosotros mismos las lecciones y seria de gran ayuda mi correo es : merypena@live.cl porfavor espero que lo vea cuanto antes gracias y que el señor les bendiga......

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchisiimas gracias por este material, es exactamente lo que estaba buscando, ha sido de gran ayuda, Dios les bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar