Padre Nuestro.......


Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino
Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, asi tambien en la tierra. El pan nuestro de cada día, danoslo hoy. Y perdonanos nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, mas libranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.


lunes, 29 de junio de 2015



Si necesita alguna de estas lecciones para poder imprimir ya sea en entretela o otro material pueden dejar sus correos para poder enviárselas, me es difícil subir por este medio ya que se deben transformar a otro tipo de archivo.

Tambien si tienen algun material que deseen comprartir y que se pueda subir  dejeme un mensajito en este medio .

Que mi buen Dios les bendiga








273 comentarios:

  1. Si las deseo todas por favor mi correo es china_km2406@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis hermanas, quisiera saber si es posible que me las envíen todas; si no es posible sólo la 56, 57 y 61. Mi correo es karenlubies@hotmail.com de antemano gracias por su buena voluntad

      Eliminar
    2. Hola mis hermanas, quisiera saber si es posible que me las envíen todas; si no es posible sólo la 56, 57 y 61. Mi correo es karenlubies@hotmail.com de antemano gracias por su buena voluntad

      Eliminar
    3. hola necesito la leccion n 68 de pedro y cornelio por favor, mi correo es javicontreras27@gmail.com

      Eliminar
    4. yo igual las quiero todaaaaas. mi correo es mane.barriga.pinto@gmail.com

      Eliminar
  2. hola hna.me podria usted mandar todas a mi correo horizonte1234@hotmail.com ya que estoy haciendo el curso,voy en el segundo nivel,muchas gracias,que Dios me la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo nesecito la lección... Envíame lo antes posible por favor... Gracias y bendiciones... mparevalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me puede enviar desde la 1 a la 48 ya que tengo el 2 cd que el señor Jesús le bendiga

    ResponderEliminar
  5. Me puede enviar desde la 1 a la 48 ya que tengo el 2 cd que el señor Jesús le bendiga

    ResponderEliminar
  6. Me puede enviar desde la 1 a la 48 ya que tengo el 2 cd que el señor Jesús le bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola mi correo es jeremigue-43@Hotmail.com mándame todo gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  8. me podría enviar la lección del hijo Prodigo favor muchas gracias , ojala sea lo mas pronto posible mi correo es r.leandro_@outlook.cl

    ResponderEliminar
  9. He recibido muchos mensajes solicitando las lecciones, y las he enviado a la gran mayoría, si a alguien no le a llegado no dude en escribir.

    Que mi Buen Dios Les Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera las lecciones todas me interesan pero con urgencia la pesca milagrosa de ante mano muchas gracias

      cyntia.16@gmailcom

      Eliminar
  10. Desde Perú! :D
    Saludoos en el amor cristiano!

    me seria de gran ayuda si me podrian enviar todoas esas lecciones y si fueran a color para imprimir defrente lo seria aún más! porfaavor!!
    Correo: brillodeluna2004@hotmail.com

    Mi Dios los bendiga en Gran manera!

    ResponderEliminar
  11. Y si me pueden enviar la insignia del cuerpo visualizado para yo imprimir a color, también se los agradeseria mucho!

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSA PAGINA MIS HERMANOS, DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A CADA UNO DE USTEDES, ME GUSTARÍA RECIBIR LAS LECCIONES YA QUE PARA NOSOTROS ES DE GRAN BENDICIÓN.
    MI CORREO ES; andyp77_7@hotmaol.com.
    desde ya MUCHAS GRACIAS.
    PAMELA.,

    ResponderEliminar
  13. Que DIOS les bendiga por este gran trabajo que realizan me podrian enviar todas las lecciones al siguiente correo princ.blank@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. HOLA me lo puede enviar todas por favor
    mi correo es claudiamoreno15@gmail.com
    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  15. Me pueden enviar las todas las lecciones a mi correo .. Moisés.maraboli@gmail.com ... Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Junto con saludar quiero agradecerle por el aporte que nos hace que Dios le bendiga, me puede enviar todas las lecciones mi correo es ernestinaflorog@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    primero agradecer la ayuda que nos ha dado con este material cristiano y quería pedirle si podría mandarme todas las lecciones desde la 1 hasta 95 porfavor.
    de ante mano muchas gracias.
    Dios le Bendiga

    nicolepvrozas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me prodia mandar todas las lecciones porfavor (: andrea.viscarra19@gmail.com
    Desde ya muy agradecida !!

    ResponderEliminar
  19. Hola me podria enviar todas las lecciones por favor.. Mi correo santa-desendencia@hotmail.com. desde ya muchas gracias.


    ResponderEliminar
  20. Necesito todas las lecciones hna x favor
    Krito1687@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor soy profesora de las clases bíblicas en pu ta arenas mi correo es sally.keylaharo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola le puedo perdir un favor me puede mandar todas las lecciones por favor mi correo es debora.abigail95 @gmail.com por favor se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Erika soy maestra de Párvulos, por favor me puede enviar las lecciones mi correo es ersr1@hotmail.com, que Dios les bendiga y sigan adelante. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Erika soy maestra de Párvulos, por favor me puede enviar las lecciones mi correo es ersr1@hotmail.com, que Dios les bendiga y sigan adelante. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Alvaro, me podría enviar las lecciones por favor. Mi correo es alvabae@hotmail.com. de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Gracias X la ayuda para servir a nuestro Dios. Me podría facilitar todas las clases por favor mi correo es bibiana17@live.com

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s q hermoso es todo este material y que lindo es poder hablar con ustedes q hablan el mismo idioma del evangelio de cristo y sobre todo de este hermoso ministerio de llevar niños a cristo q Dios les bendiga a cada uno. Y agradecería q me enviaran todo el.material q se pueda: ruty.fernandez06@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s q hermoso es todo este material y que lindo es poder hablar con ustedes q hablan el mismo idioma del evangelio de cristo y sobre todo de este hermoso ministerio de llevar niños a cristo q Dios les bendiga a cada uno. Y agradecería q me enviaran todo el.material q se pueda: ruty.fernandez06@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me las puede enviar todas por favor. Karenalexandra.toro@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Gracias a Dios que encuentro esta pagina, soy maestra de la clase biblica vializada y mi objetivo es ganar niños para Cristo. por ello es que por favor re ruego me envie todas las lecciones biblicas visualizadas que tenga, mi correo es soniahuerta-452011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola hermana ! si me puede envir estas lecciones porfis:)
    DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar
  32. Buen Día Hermana
    Es posible me enviara todo el material ?? Disculpe mi Patudez pero quiero aprovecharlo
    Lo que necesito Utgente, si lo tuviera es la Lección de Jonas
    Seré su agradecido
    Mi correo es : vitoco.diacoas@gmail.com
    Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
  33. Hola hna. Es posible que me enviará todas las lecciones por favor y como las puedo imprimir en entretela, desde ya muy agradecida que Dios la bendiga.
    Mi correo valarconbello@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola hna me puede enviar las lecciones por favor, se lo agradeceria mucho ya que hago clases en tomas desde ya muy agradecida mi correo yasmina_de_chirino@live.com

    ResponderEliminar
  35. Hola hna me puede enviar las lecciones por favor, se lo agradeceria mucho ya que hago clases en tomas desde ya muy agradecida mi correo yasmina_de_chirino@live.com

    ResponderEliminar
  36. Hola hna usted me podria ayudar con concursos porfabor ya que las lecciones las traen a nuestra clase. Vivi.vill558@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. holaaa hermana usted me podría enviar las clases visualizadas por favor al correo nixy.cordova@gmail.com necesitamos trabajar con los niños muchas gracias y que Dios bendiga su bonita obra

    ResponderEliminar
  38. Junto con saluidarle mi Hermana me gustaría que me enviara todas las lecciones por favor a mi correo: marco.p.riesgos@gmail.com
    Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaria saber si me las pueden enviar, mi correo es fca.aroca@gmail.com, y las obras de navidad si fuera pocible tambien...

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hnita pertenezco a la iep de quintero y nos gustaria contar con el total de las lecciones. Dios le bendiga y muy buen medio para compartir material. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es damian.salas2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hrno Damian, algo sucede con su mail, me rebotan los mails que le he enviado.

      Eliminar
    3. Ok hnita, a este mail hefzi.salas2@gmail.com

      Eliminar
  41. buenas tardes hermanos!!
    me podria enviar coros relaciono a la lecion de Jesus y la Tempestad?
    mi correo es datoflor@hotmail.com

    quedo atenta , y que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  42. hola hnos.. me podrian enviar las leccion del hijo prodigo con las figuras? por favor..

    ResponderEliminar
  43. Hola Hnos Bendiciones
    me seria de gran ayuda poder tener las lecciones para imprimir
    soy profesor visualizado de la IEP PADRE LAS CASAS
    mi correo es alex.luengo1986@gmail.com de antemanos gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  44. hola hnos. me podrían facilitar la lección del hijo prodigo y las figuras?
    mi correo es valverdeleivaalfredo@gmail.com
    muchas gracias que Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  45. Hola me podria enviar todas las lecciones... mi correo danny.1992.dbrc@gmail.com. se lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  46. Sabrina de Ayala5 de mayo de 2016, 17:00

    Bendiciones, me interesaria tener las historias biblicas, les estaré muy agradecida. Mi direccion de correo electronico es miasabrina07@gmail.com. Que Dios bendiga la obra de sus manos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  47. Hola amados hermanos espero que aún este activa esta página ya que hace poco estoy apoyando a mis hermanitas de visualizados y me encanta quisiera saber si me pueden enviar material a mi correo tanto de lecciones coritos y concursos les estaré muy agradecida. Bendiciones
    Barbaritanat@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. HOLA AMADOS HERMANOS EN EL SEÑOR ...QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN ENVIAR TODAS LAS LECCIONES A MI CORREO ....QTANACRISTY@GMAIL.COM GRACIAS Y NUESTRO DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  49. Hna me puede enviar todas esas lecciones, por favor, lo antes posible, a mi correo Rebecacofre.27@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Hna.! Existe alguna posibilidad de que me envíe el Llamamiento de Gedeón? Porfi, casi casi urgente, saludos! (Mi correo es rchl.crts2.89@gmail.com)

    ResponderEliminar
  51. Hola hna la saludo en el amor cristiano deseando que el Dios de paz le bendiga mucho le escribo con el deseo si es posible de que me enviase las lecciones a mi correo que es jemartinezruiz@gmail com desde ya muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  52. Hola hermana saludos en el amor de Cristo, le escribo desde la Ciudad de Santa Cruz Bolivia pertenesco a la IEP de Bolivia y necesito las lecciones biblicas sobre todo los visuales para evangelizar a los niños, le estria bien agradecida si usted lograra enviarme, que Dios la Bendiga Hermana mi correo es soniahuerta-452011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola. Le saludó en el amor de Cristo esperando este muy bien. Uisiera ver si tiene que me envíe las elecciones de david, Daniel o cualquiera en secuencia para impartirse en las clases. desde ya gracias. QUE DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  54. hola. Le saludó en el amor de Cristo esperando este muy bien. Uisiera ver si tiene que me envíe las elecciones de david, Daniel o cualquiera en secuencia para impartirse en las clases. desde ya gracias. QUE DIOS LA BENDIGA.

    ResponderEliminar
  55. hola ... que DIOS LES BENDIGA...POR SU BUENA VOLUNTAD DE COMPARTIR ESTE MATERIAL YA QUE NO TODOS PUEDEN ACCEDER A ELLOS Y SE LES HACE MUY DIFICIL CUANDO AUN ALGUNOS RECIEN COMIENZAN A TRABAJAR CON NIÑOS... SERIA MUCHO PEDIRLES SI FUERA POSIBLE ENVIARME LAS IMAGENES PARA LA ENTRETELA DE TODAS LAS LECCIONES POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON... NO ES SOLO PARA MI SINO TAMBIEN PARA OTROS PROFES QUE NO CUENTAN CON ESTE MATERIAL Y QUE LES SERIA DE MUCHA AYUDA... MI CORREO ES varr31@gmail.com que DIOS les bendiga ... de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. hola ... que DIOS LES BENDIGA...POR SU BUENA VOLUNTAD DE COMPARTIR ESTE MATERIAL YA QUE NO TODOS PUEDEN ACCEDER A ELLOS Y SE LES HACE MUY DIFICIL CUANDO AUN ALGUNOS RECIEN COMIENZAN A TRABAJAR CON NIÑOS... SERIA MUCHO PEDIRLES SI FUERA POSIBLE ENVIARME LAS IMAGENES PARA LA ENTRETELA DE TODAS LAS LECCIONES POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON... NO ES SOLO PARA MI SINO TAMBIEN PARA OTROS PROFES QUE NO CUENTAN CON ESTE MATERIAL Y QUE LES SERIA DE MUCHA AYUDA... MI CORREO ES varr31@gmail.com que DIOS les bendiga ... de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. HOLA BUENAS TARDES, POR FAVOR SI PUDIESE MANDARME LA LECCION 27 DE JACOB Y ESAU POR FAVOR, MI CORREO ES jorge.pindal@gmail.com
    DIOS LES BENDIGA...!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  58. Por favor si alguien puede enviarme las lecciones, hnos dueños del blog o alguno al que ya se las han enviado se lo agradeceria enormemente yo estoy empezando con las CBV y me seria de gran apoyo las lecciones, les agradezco a todos de antemano, Que Dios los bendiga a todos
    yonnathann@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Por favor si alguien puede enviarme las lecciones, hnos dueños del blog o alguno al que ya se las han enviado se lo agradeceria enormemente yo estoy empezando con las CBV y me seria de gran apoyo las lecciones, les agradezco a todos de antemano, Que Dios los bendiga a todos yonnathann@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola Dios a bendiga todos los que trabajan en la obra de Dios especialmente en las CBV quisiera pedir si es posible todas las lecciones desde ya muy agradecida mi correo es gaealar77@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola Dios a bendiga todos los que trabajan en la obra de Dios especialmente en las CBV quisiera pedir si es posible todas las lecciones desde ya muy agradecida mi correo es gaealar77@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hna
      Fue recibido el material
      Díos le bendiga

      Eliminar
  62. Hola Dios les bendiga en gran manera.Quiero pedir si me pudiese enviar todas las lecciones mi correo ruty.fernandez06@gmail.com. ya me las habian enviado pero x error las pase a eliminar. Se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  63. Las necesito todas porfavor.. Dios le bendiga grandemente!
    marianasalas.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola hermanas que DIOS las bendiga me pueden enviar lecciones por favor, todas si es posible gracias mi correo es franciscojhcv@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola hermanas que DIOS las bendiga me pueden enviar lecciones por favor, todas si es posible gracias mi correo es franciscojhcv@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola bendiciones mi correo es contabilidad.cobloca@hotmail.com me pudieran enviar todas las lecciones si es posible, que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  67. Hola me podría mandar todas la lecciones seria de gran ayuda que Dios la Bendiga mi correo es Karina_menjibas86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Estimada Hermana,
    Las deseo todas por favor mi correo es chelitoverria@gmail.com
    Desde ya muchas gracias


    Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  69. Estimada Hermana,
    Las deseo todas por favor mi correo es chelitoverria@gmail.com
    Desde ya muchas gracias


    Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  70. Estimada Hermana,
    Las deseo todas por favor mi correo es chelitoverria@gmail.com
    Desde ya muchas gracias


    Make Money Online : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  71. me puede enviar todas las lecciones porfavor
    mi correo: gecar95@gmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola me interesaron el tener las lecciones serían de mucha ayuda me podría enviar las lección por favor de antemano gracias y que Dios la Bendiga
    Bryan.godnotdead@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola hnos me gustarIA que me la enviaran sería de mucha ayuda soy de la iep arica luchin1987@hotmail.cl o susan.andrea_22@hotmail.com o andreatancara30@gmail.com a cualquiera gracias Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  74. soy Alexis Fuentealba pertenesco a la iep de san fdo para tratar de conseguir esas lecciones ustedes podrian emviarlas... estoy ase poco aprendiendo lo de internet asique cuando tenga el correo lo envio... por favor estoy ase un tiempo trabajando con unas hnas en las clases y a la verdad soy el k menos sabe y me ayudaria muchicimo k el señor les pague cor ricas bendiciones.

    ResponderEliminar
  75. E TRATADO COMO TRES BESES Y APRETO MAL LAS TECLAS Y SE ME BORRA TODO ... VISUALIZADAS HOTMAIL.COM. BA TODO JUNTO Y EN EL ESPACIO NO ENCONTRE COMO ESCRIVIR EL ARROA, PORFABOR DISCULPE Y SI ME PODRIA ALLUDAR LE ESTARE MUY AGRADESIDO

    ResponderEliminar
  76. la pille es Visualizadassanfdo@Hotmail.com porfabor y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  77. Yo las necesito todas!!
    Mi correo es victoriamariannaflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, tendrás alguna actividad que este relacionada con la lección de "Sansón y los filisteos" ????? te lo agradecería mucho,y también si me puedes mandar todas las lecciones por favor, mi correo es: araceli.palma.vega@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola me gustaria que me ayudaras esa leccion de la fe de la siferonicia para ver la yaque estoy viendo que leccion pueda dar a los niño de mi clases y estoy viendo una leccion que sea acorde para su vida espirutal y el entorno que los rodea yaque son niños que no son de la igleisa y por misiricondia de Dios son super fieles y le gusta ir a las classe

    ResponderEliminar
  80. hola.. quisiera que me ayudara con una lección, la necesito urgente es la de El Niño Jesús en el Templo por favor sera de mucha bendición para los niñitos de mi iglesia. soy de la Iglesia en Checura (8va region).. nos sera de mucha ayuda.. desde ya muchas gracias.. espero su respuesta
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  81. Necesito todas las lecciones por favor a; mimi.chavez.g@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola ami tambien me podria enviar todas las lecciones Por favor estoy recien comenzano...

    ResponderEliminar
  83. Me podria enviar todas las lecciones por favor, soy de la IEP de CUrepto, mi correo es kriss1980@gmail.com
    Gracias y que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  84. Hola!, buenas tardes, yo necesito todas las lecciones, soy de la iep Paipote, III region. se lo agradeceré mucho.

    evelyn.morgado@gmail.com

    El Señor le bendiga.

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me podria mandar todas las lecciones? SOy de la iep de Tunuyan, Argentina. Muchas gracias. Mi correo es: florcas18@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola. Muy lindo su trabajo hna. Usted podria enviarme lecciones porfavor aqui le dejo mi correo taby.nicoreo@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola. Muy lindo su trabajo hna. Usted podria enviarme lecciones porfavor aqui le dejo mi correo taby.nicoreo@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. me podría enviar todas las lecciones para trabajar con CLASES BIBLICAS VISUALIZADAS.... gracias .....
    mi correo: moises.maraboli@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes seria posible ke que mandara todas las lecciones a mi correo cesiacornejo25@gmail.com y si algien tiene alguna idea de recuerdos para la leccion de la creacion me seria muy util porfis ayuda

    ResponderEliminar
  90. Hola! Buenas Tardes, podria enviarme las lecciones por favor. Mi correo es marjorie.acevedof@gmail.com
    De ante mano, Muchas Gracias
    Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  91. hola mi hna me podria mandar las lecciones por favor. gracias saludos de quintero, chile

    ResponderEliminar
  92. buenas noches hna, podria enviarme por favor las lecciones. Tengo la honra de ser jefa de la clase bíblica visualizada en la IEP de Río Negro, décima región.
    sonia.pradines@hotmail.com
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Estimada hermana me puede enviar todas las clases por favor se lo agradecería muchísimo

    Cariños hermana en chuchiñi

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches,
    Le saludo con la paz del Señor, quisiera pedirle si podría enviarme las lecciones para imprimir en entretela, desde ya muchas gracias y Dios le siga bendiciendo!Mi correo electrónico es andreagallardo1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, me podria compartir david y goliat, quiero probar con papel imantado, me a dado resultado en concursos y quisiera imprimir en papel imantado. Gracias. Kuchoman600@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola yo tambien quisiera por favor las lecciones para imprimir . Que Dios le bendiga!
    nataliakatherinza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hermanos porfavor envienme todo lo que tengan disponible,,me interesa todo, jonathan.fuentesort@gmail.com...por favor
    que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes hno ud me podria enviar la leccion78 jose y sus hnos por favor...Dios le bendiga. ..mi correo franciscabarreda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola buenos días....se ve muy bueno el material... Me gustaria si fuera posible enviar todo el material al correo alejanita.soto@gmail.com desde ya se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes, habrá la posibilidad que me mande todas las lecciones?
    isidorafaundez6@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes mi hna. me gustaría poder recibir este material completo, no sé si será posible?. mi correo es marcela.bustos5@gmail.com
    De antemano agradezco su disposición, y de no poder favor si me indica a traves del correo como puedo conseguirlas.
    gracias, Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  103. holaa ... me podria enviar todas las lecciones si es posible ?? mi correo es paulinacalderondiaz@gmail.. desde ya muchas gracias ... el Señor les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  104. Hola soy de la iep de buenos aires (por favor me mandarías las lecciones) mi correo es;mariajoserocha173@gmail.com
    Muchas gracias que él señor te bendiga de grande manera

    ResponderEliminar
  105. hola buenas noches me gustaria si pudieran compartir conmigo las lecciones publicadas mi correo es noemimunozfuentez@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, me gustaria que me compartan las siguientes lecciones por favor:3,6,9,12,14,,16 y 54, mi correo es abilaurin1996@gmail.com, desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi mama es profesora de visualizadas y le agradeceria mucho que envien lecciones a este correo sebastianv845@gmail.com por favooor

    ResponderEliminar
  108. estimados buenas tardes quisiera saber si me podrian enviar toda la informacion para poder compartirla con los niños del local de cascadas mi correo es dbetancourt1978@gmail.com
    atento a sus comentarios
    saluda atte.
    David Betancourt

    ResponderEliminar
  109. Hola me gustaria poder tener las lecciones para escuela dominical, os serian de mucha bendicion omg.edwinml@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me puede enviar las lecciones, por favor, mi correo es avellonx@gmail.com
    De antemano muchas gracias y que Dios le bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  111. Mi querida hermana soy Daniel Neira Cisternas me podría enviar todas las lecciones para compartirlas con mis hijos mi correo es danieljneira@hotmail.com o al daniel.neira@gendarmeria.cl sería de una enorme bendición para nuestra familia ya que como dice la palabra de Dios instruye al niño en su carrera ya que cuando fuere viejo no se aportará de ella

    Atte.

    Daniel Neira Cisternas

    ResponderEliminar
  112. hola hermana me gustaría tener las lecciones por favor me las puede enviar a mi correo andreavargashmm@gmail.com que mi Dios le bendiga por esta disposición de poder enviar las lecciones y así poder compartirlas con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  113. Hola! Podrías enviarme las lecciones y las obras de teatro? Muchas gracias. Dios te bendiga. sagristani@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola! Dios le bendiga por su buena voluntad de querer compartir las lecciones... nescesito urgente si me las puede enviar a mi correo se lo agradeceria mucho.
    mellyvargas.1216@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Dios les bendiga muy linda su pagina me gustaria que me envien las lecciones para mi clase mi correo es corale_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola.soy sebastian necesito la leccion del hijo prodigo por favor.
    Correo: sebastian.ocq@gmail.com
    Saludos.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  117. porfavor yo las quiero... necesito las obras y las lecciones...Mi correo es: mane.barriga.pinto@gmail.com..se lo agradeceria montones...gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola hermanita!!! Podria enviarme la leccion de Elias y la viuda de sarepta por favor!!! Que mi señor le bendiga. Saludos desde la IEP Los Lagos

    ResponderEliminar
  119. Hola mi hermana podria mandarme todas las lecciones si fuera podible o si no la 21;80;83;44 por favor saludos iep chillan

    ResponderEliminar
  120. Me las podrían enviar todas porfavor, con el traslado de nuestro pastor nos quedamos sin lecciones ya que eran de su esposa.
    Mi correo ana.burgsv@gmail.com
    De ante mano muchas gracias y Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  121. Hola

    Me las podria enviar a mi tambien porfavor
    mi correo es: katherine.leslypm@gmail.com
    Muchas Gracias. Que Dios Le Bendiga
    Saludos IEP LAJA

    ResponderEliminar
  122. Buenos dias Hna. me podria ennviar las lecciones al correo kari19li@gmail.com, me serian de mucha utilidad.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  123. hola me enviarian las lecciones y coritos de niños si fuera posible a adielbn.7@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. hola me enviarian las lecciones y coritos de niños si fuera posible a adielbn.7@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. muy buenas tardes, será posible que envién las obras de navidad y lecciones por favor, y si tuvieran cánticos también por favor. gracias por compartir. Dios le bendiga mucho. Mi mail merarinicolasmedina@gmail.com
    saludos IEP Cabrero

    ResponderEliminar
  126. Hola, muy buenas tardes, sera posible que me envién las lecciones y obras por favor y si tuvieran alabanzas también. Mi mail es merarinicolasmedina@gmail.com. Gracias por compartir
    Saludos IEP Cabrero

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes herman@s. Soy de la IEP Salamanca y me gustaria si me puede compartir esl material de las lecciones. Mi correo es andreadiazj@gmail.com
    Que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  128. Hola buenas tarde mis herman@s
    Quisiera saber si me pueden compartir las lecciones al correo
    Mi correo es clauriquelmesmile@outlook.com

    ResponderEliminar
  129. Hola mis herman@s ,ustedes podrian compartir las lecciones bíblicas por favor a mi correo
    silvita-cv2011@hotmail.com
    Que Dios le bendiga , gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola!! me podrían mandar las lecciones bíblicas para imprimir a mi correo salomecastro30@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. buenas tardes: me podría enviar lecciones bíblicas para imprimir

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches, me las podría enviar todas las lecciones por favor. dianamendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola mi hna en Cristo...quería pedirle si m puede enviar el número 1 xfa ...mi correo es floresalejandro624@gmail.com.desde ya gracias... bendiciones






















    ResponderEliminar
  134. Hola bendiciones me podría mandar a todas por favor lapetty2013.mv@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola hnos ..me puede enviar lecciones soy iep río negro,mi correo es rafaelelmundial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Las quiero todas porfavor anitakat1986@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  137. me puede enbiar a este correo abigailalvarezespinoza@gmail.com todas las que pueda

    ResponderEliminar
  138. Me pudieran enviar todo x favor a mi correo juancarlosquisped@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Puede compartir todo porfavor rlandinoj@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Buenas tardes mi hermana, me podria enviar todas las lecciones por favor..mi correo es deborazuniga11@gmail.com desde ya muchísimas gracias, Dios la bendiga en gran manera!

    ResponderEliminar
  141. hola hermana quisiera que me enviara todas las lecciones para entretela mi correo es: tamarmical.moralesrojas5@gmail.com si no es mucha la molestia bendiciones

    ResponderEliminar
  142. hola hermana, que tenga buenas noches, quisiera que me hiciera llegar todas las lecciones que tuviese disponible es par ayudar a mi hermana ya que esta iniciándose en las clases visualizadas y a ella se le complica poder buscarlas porque no cuenta con Internet en su hogar, y yo le puedo bajar material en mi casa, muchas gracias desde acá desde villarica que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  143. Hola hna podria enviarme todas las lecciones ya que me serian de vastante ayuda ya que muy pronte en el local que esta encargado mi esposo emoesaremos a realisar clases visualisadsas para los mas pequeños mi correo es Troncosoanakaren@gmail.com se lo estaria muy agradecida que Dios. La bendiga

    ResponderEliminar
  144. Hola. Podría enviarmelas todas porfavor. De antemano muchas gracias.
    clauss_chic_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola buenas tardes, deseo recibir todas las lecciones por favor, mi correo es lolyromero914@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola ninoska1616@gmail.com porfavor enviar las lecciones a este correo para Clases

    ResponderEliminar
  147. Hola hermanita. Me podria enviar la leccion n° 20 El cojo en el Templo. Mi correo es aravenalisette@gmail.com de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  148. Hola podría enviar todas al correo sloveniacc@hotmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  149. hola me podria enviar todas las lecciones y concursos a mi correo porfavor, fabyguticab@gmail.com...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  150. Mi correo es alvaro_tp2012@hotmail.com grandioso seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  151. Hola hermana podria enviarme todas las lecciones,todas son muy necesarias, saludos; que DIOS Le bendiga .
    Segundo_1977@hotmail.com
    Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
  152. Respuestas
    1. Hola le cuento que estoy realizando el curso de C.B.V y seria de mucha ayuda para mi que me enviara todas las lecciones, espero su respuesta, Que el Señor les siga bendiciendo y guardando, muchas gracias por el material que entregan, mi correo es nicoreo43@gmail.com

      Eliminar
  153. Hola hermana me podria enviar todas las lecciones y concursos a mi correo por favor
    Que Dios le bendiga saludos

    M.Carolina.puga@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola mis hnas. Le queria pedir si me podrian enviar todas la leccione si es posible. Si no lo es asi. La leccion 58 jonas y si tuvieran la del arca de noé. Por favor gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Buenas noches, me gustaría me enviara en lo posible todas las lecciones y si se puede a color para poder imprimir. Muchas gracias, bendiciones!! Mi correo cecsalgado@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  156. Hola buenas tardes me podría enviar todas las lecciones si fuese posible, se lo agradecería mucho, mi correo es evelyncortesmichea@gmail.com
    Que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  157. Hola hna, necesito todas las lecciones por favor... Mi correo es eva.lagoss@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. buen dia herno me puede ayudar pasando todas las lecciones a mi correo wcordero86@hotmail.com le quedaria muy agradecida muchas gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola me encantaría que me pudiera enviar todas las lecciones.. Porfavor.. Gracias. mi correo damariarredondo98@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Buenas tardes por favor, necesito apoyo con las lecciones, si pudiera enviarlas todas a mi correo madecita_70@hotmail.com se los agradeceré mucho. Dos los bendiga.

    ResponderEliminar
  161. Buenos días, agradeceré enviar lecciones a mi correo abigailfloresv@gmail.com
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  162. Hola buenas agradecería si me enviara las lecciones mi correo Cristina.aburto.b@gmail.com
    Que el Señor les Bendiga

    ResponderEliminar
  163. O quien las tenga por favor se los agradecería un monton

    ResponderEliminar