Padre Nuestro.......


Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino
Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, asi tambien en la tierra. El pan nuestro de cada día, danoslo hoy. Y perdonanos nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentacion, mas libranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.


sábado, 18 de julio de 2015

OBRAS PARA NAVIDAD....MI FAVORITA APARTE DEL NACIMIENTO, ES MARTIN EL ZAPATERO.


42 comentarios:

  1. Si fuera posible que me envíen todas esas obras y si también tuviesen para el mes de la biblia, se los agradeseria muchooo!!!

    Atte.
    Hna Jessica

    ResponderEliminar
  2. brillodeluna2004@hotmail.com
    Disculpa, pense que lo habia agregado a mi comentario.. Graciaas!!
    Y si tieenes para el mes de la biblia, te lo agradeceria muchisisismo :D

    ResponderEliminar
  3. Y si me pueden enviar la insignia del cuerpo visualizado para yo imprimir a color, también se los agradeseria mucho!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes,
    me podrian enviar material a mi correo es :jael.lemus.a@hotmail.com
    de antemano muchas gracias y .. DTB

    ResponderEliminar
  5. Si fuera posible que me las enviara todas por favor a mi correo valarconbello@gmail. Com desde ya muchas gracias. Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  6. También si mes puede enviar todas a mi correo sally.keylaharo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me puede enviar el material a mi correo por favor.
    fernnieerbetta@gmail.com
    Gracias. Que Dios le bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  8. Holaa.. Me pueden enviar las obras a mi correo por favor? Desde ya muchísimas gracias.
    Bendiciones.

    (carolina.jre@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Podrían enviarme material a mi correo karealexandra.toro@gmail.com
    Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es sonia soy maestra de la clase bíblica visualizada, mi objetivo es ganar niños para Cristo, por lo que le ruego por favor me envié las lecciones bíblicas visualizadas para que las pueda imprimir, que Dios le bendiga de Gran manera mi correo es soniahuerta-452011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Venezuela, me pudiera enviar las lecciones objetos.
    mastertolkki@gmail.com.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches, estoy interesada en todas las lecciones bíblicas , si por favor me podrían enviarlas las lecciones a mi correo jazmith_18@hotmail.com ,ya que quiero empezar a trabaja con las clases visualizada, desde ya muchas gracia, Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  13. Feliz de ver hermanos compartiendo está hermosa labor, buscando ideas para el trabajo con los niños.
    Y compartiendo buen material. El cual también quisiera tener. Por si posible enviar las legiones a mi correo también. agueda.e.v@gmail
    Que el señor les bendiga

    ResponderEliminar
  14. Feliz de ver hermanos compartiendo está hermosa labor, buscando ideas para el trabajo con los niños.
    Y compartiendo buen material. El cual también quisiera tener. Por si posible enviar las legiones a mi correo también. agueda.e.v@gmail
    Que el señor les bendiga

    ResponderEliminar
  15. HOLA. Me encanta este lindo ministerio de las clases bíblicas. y me gustaría si me pueden enviar este material y si tuvieran del mes de la biblia me sentiría feliz. mi correo es priscy_2481@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. y me podrían enviar por favor las lecciones bíblicas para imprimirlas. seria muy lindo pudieran enviarme este gran material.Gracias

    ResponderEliminar
  18. agradecería me enviasen todas las obras :) adjunto correo: jquilodran_94_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola si no es molestia ame las podría mandar todas mil gracias no sabe cuanto necesito las visualizadas también. Mi corre Mayi_smiling@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Bendiciones a todos los que nos aportan de esta manera para la obra del Señor..gracias por el tiempo que invierten para bendecir..me gustaría recibir las obras que han presentado en su block, mi correo es mirciapastene@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Por favor envíame todas las lecciones al correo luischavezmaita9313@gmail.com Bendiciones!!!!.

    ResponderEliminar
  22. Por favor envíame todas las lecciones al correo luischavezmaita9313@gmail.com Bendiciones!!!!.

    ResponderEliminar
  23. favor enviarme leciiones al correo paula_cecy@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  24. Hno. Buenas tardes! sera posible que me envíe las obras de Navidad y le agradecería material para tener para los niños. Dios le bendiga y le adjunto el mail clasesbiblicas2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaría ver si me pueden enviar material para la navidad. se lo agradecería desde ya. para poder hacer la noche buena en la iglesia con mis niños. gracias mi mail es pmif.4familia@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaría ver si me pueden enviar material para la navidad. se lo agradecería desde ya. para poder hacer la noche buena en la iglesia con mis niños. gracias mi mail es pmif.4familia@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola me gustaría ver si me pueden enviar material para la navidad. se lo agradecería desde ya. para poder hacer la noche buena en la iglesia con mis niños. gracias mi mail es pmif.4familia@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. holas hnas : necesito si me pueden enviar las obras a mi correo por favor !
    mi correo es estefani.sepulveda@ayen.cl..
    dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  29. Hola....me puede enviar todo el material...lecciones y obras porfavor...angela_smu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola. Favor enviar todo el material, lecciones y obras por favor jcpacko76@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. holaa hermana me puede enviar esa obra por favor :D se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  32. puden enviar este material a mi correo de forma urgente por favor korinabiology@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. puden enviar este material a mi correo de forma urgente por favor korinabiology@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hna me podría enviar las obras por favor Bryan.godnotdead@gmail.com desde antemano ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola hnos se lo agradecería si me la enviaran luchin1987@hotmail.cl o susan.andrea_22@hotmail.com soy de la iep arica

    ResponderEliminar
  36. Me podrían mandar esas obras a mi correo para la iso Coihueco por favor Hnos para la clases bisualizadas

    ResponderEliminar
  37. Hola Hermanit@s
    Me pueden enviar material para la Navidad, para formar el pesebre con los niños y adultos

    ResponderEliminar
  38. mi correo isaac.andrade.a@gmail.com
    por favor
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  39. Bendiciones
    Gracias, me gustaria poder recibir todos estos materiales
    P. Benjamin Contto
    contto@gmail.com.

    ResponderEliminar